Cristiano sentencia el partido (0-3, final)

Siga el encuentro en la Voz del Madridismo





FINAL DEL PARTIDO: nueva victoria del Real Madrid, que recorta la diferencia con el Barcelona a dos puntos a la espera del choque de los blaugrana en el Calderón. Cristiano Ronaldo en dos ocasiones y Arbeloa sellaron un triunfo por 0-3 que ha sido más sufrido de lo que refleja por el marcador.

min.90: Turienzo descuenta tres minutos  para esta segunda parte.

min.88: disparo de Marcelo desde la izquierda que se marcha desviado.

min.85: estamos en los minutos de la basura, en los que tanto el Madrid como el Xerez están deseando que se acabe el partido.


min.82: ocasión de Drenthe, cuyo disparo es sacado bajo palos por el defensa del Xerez Redondo.

RECUERDE, PUEDE ESCUCHAR EL ENCUENTRO CON LA VOZ DEL MADRIDISMO PINCHANDO AQUÍ

min.77: el Real Madrid tiene completamente encarrilado este partido. Con este triunfo, los de Pellegrini se sitúan, con 56, a sólo dos puntos del Barcelona, que juega mañana ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

min 75: tercer cambio en el Madrid. Se ha marchado Kaká y ha entrado en su lugar Drenthe.

min.73: cambios en los dos equipos.  Sale del terreno de juego Xabi Alonso y entra Diarrá. En el Xerez se marchan Calvo y Moreno y entran Alustiza y Abel.

min70: GOLLLLL de Cristiano Ronaldo. Kaká y Cristiano Ronaldo vuelven a asociarse, y el luso marca el segundo de su cuenta particular tras marcar a puerta vacía.

min.69: GOLLLLLL de Cristiano Ronaldo. Gran jugada colectiva del Real Madrid, que fue culminada con Cristiano Ronaldo tras rematar de cabeza un  buen centro de Kaká.

RECUERDE, PUEDE ESCUCHAR EL ENCUENTRO CON LA VOZ DEL MADRIDISMO PINCHANDO AQUÍ

min.66: primer cambio en el equipo de Pellegrini. Raúl entra al terreno de juego en sustitución de un Higuaín que ha estado algo desdibujado en el partido.

min.63: GOLLLLLLLL de Arbeloa. El canterano madridista marca su primer gol de la temporada tras batir a Renan en mano a mano de disparo raso.

min.62: nuevo disparo de Cristiano Ronaldo (el quinto en todo el partido) que rechaza ¡con el pecho! Renan.

min.59: amarilla a Casado tras obstruir en carrera a Cristiano Ronaldo

min.58: nuevo disparo de Cristiano Ronaldo con la izquierda que se marcha alto.

min. 56: contrataque del Xerez que es interrumpido por Turienzo tras pitar fuera de juego de Mario Bermejo.

RECUERDE, PUEDE ESCUCHAR EL ENCUENTRO CON LA VOZ DEL MADRIDISMO PINCHANDO AQUÍ

min.55: pasan los minutos y esto sigue 0-0. Es fundamental que el Madrid saque los 3 puntos sin no quiere despedirse casi definitivamente del título.

min.54: el Madrid al completo reclama penalti tras sacar Granero una falta lateral por mano. Tras esa acción, Lass ve amarilla tras una falta en el centro del campo.

min.53: Raúl sale a calentar en previsión de salir en el transcurso de la segunda parte.

min.51: dura entrada de Keita a Arbeloa, que le vale una amarilla para el jugador de color del Xerez.

min.50: disparo de Xabi Alonso desde la frontal que llega a las manos de Renan.

min.47: salta un espontáneo al terreno de juego, que no causa ningún desorden

RECUERDE, PUEDE ESCUCHAR EL ENCUENTRO CON LA VOZ DEL MADRIDISMO PINCHANDO AQUÍ

Min.46: comienza la segunda parte. Ramos sigue en el terreno de juego, y Albiol en el banquillo.

DESCANSO: Albiol salta a calentar al terreno de juego para entrar en la segunda parte, previsiblemente para sustituir a Ramos, que tiene amarilla.

DESCANSO: primeros 45 minutos de luces y sombras para el Real Madrid. Cristiano Ronaldo ha sido, con dos ocasiones claras de gol, quien ha llevado las mejores ocasiones de peligro, mientras que Turienzo dejó sin señalizar un claro penalti sobre Higuaín. Los blancos están teniendo menos fluidez en ataque que en otros partidos.

min.45: el árbitro prolonga un minuto, nos vamos hasta el 46.

min. 44: ocasión clarísima de Cristiano Ronaldo, que remata de cabeza al larguero tras un gran centro de Arbeloa desde la derecha.

RECUERDE, PUEDE ESCUCHAR EL ENCUENTRO CON LA VOZ DEL MADRIDISMO PINCHANDO AQUÍ

min.42: la defensa del Xerez se está fajando bien en la primera parte. Habrá que ver como se las arreglan si el Madrid llega a ponerse por delante.

min.39: disparo de Bermejo que se marcha lejos del arco de Casillas.

min.38: amarilla a Arbeloa tras agarrar por detrás a Víctor Sánchez.

min.36: al Madrid le falta 'punch' de cara a portería rival. Buen ejemplo es la última ocasión blanca, en la que Granero, al no ver compañeros dentro del área, tuvo que jugar el balón atras.

min.33: fuera de juego señalizado a Higuaín. El argentino está buscando continuamente la portería rival.

min.31: nuevo susto para Casillas tras una falta lateral sacada por el Xerez que no llega a rematar de forma franca ningún delantero.

RECUERDE, PUEDE ESCUCHAR EL ENCUENTRO CON LA VOZ DEL MADRIDISMO PINCHANDO AQUÍ

min27: doble ocasión del  Real Madrid. Primero fue Cristiano, cuyo disparo despejó con problemas Renan. La jugada continuó, y Kaká, desde la frontal, obligó al meta jerecista a esforzarse al máximo para despejar la pelota a córner.

min.26: ocasión de Momo, cuyo disparo se fue desviado debido al mal estado del césped.

min.25: Cristiano está desquiciado con los árbitros. Y es que el colegiado ha dejado de señalizar hasta tres claras faltas sobre el portugués.

min.22: caida de Higuaín dentro del área tras recibir un empujón y una zancadilla de un defensor del Xerez, que el colegiado no se atrevió a señalizar.

min.19: ocasión clara para Cristiano Ronaldo, cuyo disparo se marcha fuera debido al mal estado del césped.

min.17: el estado del terreno de juego es lamentable. El balón va continuamente dando saltos cada vez que se da un paso raso.

RECUERDE, PUEDE ESCUCHAR EL ENCUENTRO CON LA VOZ DEL MADRIDISMO PINCHANDO AQUÍ

min.14: nuevo disparo del Xerez. Esta vez fue de Leandro, cuyo disparo desde la frontal lo detuvo Renan. Después, Cristiano Ronaldo, en uno de sus típicos saltos a lo Santillana, remató de cabeza dentro del área y su remate lo atrapó Renan.

min12: nueva aproximación del Xerez. Centro de Bermejo desde la banda derecha que es rematado por Momo y su disparo llega a rozar el larguero.

min.11: primera ircursión de Marcelo por banda izquierdo, cuyo centro raso es despejado por Casado a saque de banda.

min.9: disparo de Cristiano Ronaldo que tropieza en un defensor y que acaba deteniendo sin problemas el guardameta del Xerez, Renan.

min.7: amarilla a Sergio Ramos tras obstruir el avance de un atacante del Xerez.

RECUERDE, PUEDE ESCUCHAR EL ENCUENTRO CON LA VOZ DEL MADRIDISMO PINCHANDO AQUÍ

min.4: primera aproximación del Xerez, un saque de esquina que fue anulado por el colegiado tras señalizar fuera de juego del ataque jerezano.

min.2: el Real Madrid sale dominando  el encuentro, como en estos últimos partidos. Granero saca una falta lateral que repele sin problemas la defensa.

20:00: comienza el partido.

19:58: se guarda en Chapín un minuto de silencio en memoria de la leyenda madridista Luis Molowny, fallecido en la madrugada del viernes al sábado.

19:52: los dos equipos se retiran al tunel de vestuarios. Ya queda menos para disfrutar del encuentro, que les recordamos: PUEDEN SEGUIRLO EN DIRECTO  EN LA VOZ DEL MADRIDISMO PINCHANDO AQUÍ

19:47: Higuaín y Cristiano Ronaldo serán los principales referentes en el ataque del Real Madrid en la noche de hoy. Si el Pipita marcara en la noche de hoy, sería su gol 50 con la camiseta blanca

19:40: los dos equipos ya están ejercitándose en el terreno de juego y, como era de esperar, el césped está en unas condiciones lamentables. Espero que no sea ápice para que no se vea un buen espectáculo esta noche.

 

19:30: YA EN DIRECTO LA RETRANSMISIÓN DEL ENCUENTRO EN LA RADIO DE DEFENSA CENTRAL.
PARA SEGUIR EL ENCUENTRO PINCHE AQUÍ: LA VOZ DEL MADRIDISMO

19:20: animamos a todos nuestros oyentes a que muestren su opinión sobre lo que esté aconteciendo en el partido entre el Xerez y el Real Madrid. Los mejores comentarios serán leídos en antena. Porque en esta radio todos los madridistas opinan.

19:18: por el Xerez jugarán Renan; Redondo, Gioda, Aythami, Casado; Keita, Moreno, Carlos Calvo, Momo, Víctor Sánchez; Mario Bermejo.

19:15: de momento ya conocemos la alineación del Real Madrid, que estará conformada por Casillas; Arbeloa, Garay, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Lass, Granero, Kaká; Higuaín y Cristiano Ronaldo.

19:12: muy  buenas tardes a todos, y bienvenidos una semana más a otra retransmisión de la radio de los madridistas, LA VOZ DEL MADRIDISMO. A partir de las 19:30 les comentaremos en riguroso directo todo lo que acontezca en el partido que disputarán en la localidad gaditana el Xerez y el Real Madrid.

Tras múltiples y duros entrenamientos físicos y tácticos, LA VOZ DEL MADRIDISMO le ha otorgado la titularidad a los siguientes merengones para el partido Real Madrid-Espanyol: David Jorquera parará y hablará a partes iguales; Alberto Piñero detallará y puntualizará con rigor; Borja Fernández tocará en corto y al pie; Jaime de Carlos será un muro infranqueable; Daniel Barriga defenderá sus colores como el que más; Daniel Castellanos usará su madridismo en la banda derecha; Roberto Benito ensalzará a Raúl por y para siempre; Víctor Pérez conducirá el juego; Raúl Torre enlazará ataques y defensas; Manuel López usará su visión blanca de la vida e Ibra de la Torre cantará goles por doquier.

Con este equipo, y con la ayuda de todos ustedes, LA VOZ DEL MADRIDISMO tiene muy claro que el Espanyol será derrotado en el Bernabéu. Tras hacer historia en Riazor, la segunda victoria de la temporada debe llegar hoy. Once valientes, once escudos blancos y todos los miles de madridistas que nos sintonicen marcarán el primer gol. Ayúdanos a derrotar al Espanyol ¡HALA MADRID!