Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo está maduro"

  • Pellegrini afirmó que el bajón del Xerez en la segunda parte les vino bien para lograr el triunfo
Pellegrini afirmó que el bajón del Xerez les vino bien para lograr el triunfo final
Agencias - D.J Agencias - D.J

El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, fue claro al analizar el partido afirmando que el bajón físico del Jerez en la segunda mitad fue clave para que los suyos se llevaran el triunfo.

El entrenador madridista fue claro al hablar de la superioridad de los suyos, especialmente, en la segunda mitad: "En el segundo tiempo el Xerez fue sintiendo el esfuerzo y, por suerte, con el primer gol, tuvimos más espacios para sentenciar el partido", afirmó.

Como no podía ser de otra forma, una de las preguntas a Pellegrini fue por el retorno de Cristiano Ronaldo: "Nunca dejamos de necesitarle. Hoy reapareció y consiguió dos goles. Por sí solo atrae mucha marca del equipo contrario. Le ha venido muy bien marcar goles tras volver de su sanción", dijo.

Por último, el técnico blanco habló de la personalidad de su equipo: "Siempre es complicado marcar goles ante cualquier equipo. Hoy vimos a un muy buen Xerez en el primer tiempo. Además, el terreno de juego estaba muy pesado, pero mantuvimos muy bien el orden. El equipo está maduro y preparado para luchar los 90 minutos. Sabemos que no vamos a golear siempre"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información