Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa ya no es virgen

  • Se estrenó como goleador en el Madrid
Se estrenó como goleador del Madrid
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Vino sin hacer ruido, pero hasta el momento lleva una temporada impecable. Y, como colofón a todos los buenos partidos que ha venido realizando, Arbeloa se sacó la única 'espinita' que tenía hasta el momento: marcar un gol con el Real Madrid.

Y es que el salmantino, tras 20 partidos disputados esta temporada con el Real Madrid, logró su primer gol con la camiseta blanca. Fue tras una jugada algo embarullada del conjunto blanco, en la que Arbeloa se aprovechó de un pase desde el suelo de Kaká para batir en el mano a Renan con una tranquilidad más propia de un delantero que de un defensor como es él. Un gol que además encarrilaba un partido que se había puesto muy dificil para los de Pellegrini, y que sería sentenciado después por Cristiano Ronaldo.

Además de ser su primer gol como madridista, y como muy bien ha recalcado durante la retransmisión del encuentro la Cadena SER, el de Arbeloa supone no solo su primer gol como madridista, sino también su primer gol en la Liga Española, ya que el salmantino, en los seis meses en que jugó en el Deportivo de la Coruña antes de marcharse al Liverpool tampoco fue capaz de perforar la portería rival. Si lo hizo en cambio en los 'reds', donde marcó dos goles en las dos temporadas y media en las que militó allí.

En definitiva, y dejando estadísticas aparte, no se puede discutir que la temporada de Arbeloa está siendo impecable. Ya sea de lateral derecho o izquierda, ya sea atacando o defendiendo, Arbeloa es uno de los jugadores más solventes de esta plantilla del Real Madrid, y posiblemente los 4 millones que costó su fichaje sean los mejores invertidos por el conjunto blanco en mucho tiempo. Aunque se trate de un jugador de la cantera...

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información