Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es importante que el Barcelona pierda puntos"

  • Ronaldo salió feliz de Chapín después de certificar dos nuevos goles
Ronaldo salió feliz de Chapín
Alberto Piñero Alberto Piñero

Cuando no está se le echa de menos siempre, y cuando reaparece siempre deja su sello de calidad. Hasta hoy, en los dos partidos anteriores en los que Ronaldo reaparecía después de su lesión y de su sanción por la primera roja ante el Almería respectivamente, el '9' siempre había brillado. Y hoy, repitió.

El luso fue un auténtico azote para la defensa jerezana, tuvo dos grandes cabezazos en la primera mitad y en la segunda marcó los dos últimos goles del Madrid. Eso sí, se resistió a erigirse en el protagonista único del partido. "Lo más importante ha sido la victoria del equipo y que seguimos metiendo presión al Barcelona".

"Claro que estoy contento con mi vuelta", aseguraba a los medios de comunicación tras el partido en la zona mixta de Chapín, y le restaba importancia al choque de mañana entre Atlético y Barcelona. "No hablé con Simao ni Tiago del partido contra el Barcelona. Normalmente hablo con ellos, pero de otras cosas. En cualquier caso, tenemos que estar preocupados por nosotros mismos, independientemente de lo que pase en el Calderón, aunque obviamente es importante que el Barcelona pierda puntos. Tenemos que seguir así".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información