Garay, un seguro de vida atras

Al argentino no se le notaron las tres semanas que estuvo sin jugar





El ex del Racing, que desde que se retirara durante el transcurso del encuentro ante el Málaga no había jugado un sólo minuto, tenía ante el Xerez la oportunidad de reivindicar su condición de central titular en este equipo una tras los debates surgidos sobre si Ramos debe ser o no central en este equipo. Y, como era de esperar, Garay no ha decepcionado, y ha vuelto a demostrar una jornada más que este jugador tiene que ser titular sí o sí en este equipo.

Ante el conjunto andaluz Pellegrini dispuso de una defensa formada por Arbeloa, Marcelo, Sergio Ramos y el mencionado Garay, que sustituía a un Albiol que iba a ser reservado para el trascendental choque ante el Olympique de Lyon este martes. Pero la entrada del argentino en el campo no respondía únicamente a la pretensión de Pellegrini de hacer descansar al central valenciano, sino también para que el argentino adquiriera confianza de cara al compromiso de Champions en Francia.

Y, a tenor de lo visto, el objetivo se ha cumplico y con creces. Porque Garay ha vuelto a rayar a una gran altura, y porque el Madrid se ha ido un partido más con la portería a cero. ¿Qué se apuestan a que la defensa que saldrá en Lyon será la formada por Ramos, Albiol, Garay y Arbeloa?