Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Vendetta' de Heinze a Valdano

  • "Comparto lo que dijo Maradona"
"Comparto lo que dijo Maradona"
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Hay futbolistas a los que les puede rencor. O, peor aún, se acercan al sol que más calienta. Eso es lo que ha ocurrido con Heinze, que en declaraciones a Canal + ha manifestado estar absolutamente de acuerdo con todo lo que dijo Maradona días atrás del director general del Real Madrid.

Y es que, en declaraciones de esta semana, Maradona aseguró que el enemigo de los argentino en el Real Madrid es su compatriota Jorge Valdano y todo porque, según él, el club menospreció a Heinze, quiso vender a Gago y quiere hacer lo mismo con Higuaín. Aprovechando la corriente, el mismo Heinze se ha sumado a la fiesta dando la razón a su seleccionador: "Comparto todo lo que ha dicho Diego. Yo no sé si es un enemigo de Argentina, pero me ha sorprendido mucho su actitud".

En opinión del ex madridista, Valdano, como argentino que es, tendría que haber procurado defender a sus compatriotas del Real Madrid: "Yo le vi defender la camiseta albiceleste y me han chocado muchas cosas. Tiene pasaporte argentino y un argentino siempre defiende a un compatriota. Pero a veces la gente cambia el color del pasaporte y quizá le haya tocado a él".

De todas formas, alguien debería explicarle a este muchacho que la única causa por la que no sigue en el Real Madrid es su pésima última temporada en el conjunto blanco. Además, y en alusiones a las palabras de Maradona, el Madrid no quiso vender a Gago. Es más, fue el propio jugador el que presionó para salir para apurar sus opciones de estar en el Mundial de Sudáfrica. Y sobre Higuaín, el mismo Maradona tendrá que preguntarse porque tardó tanto en llevarle al combinado nacional...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información