Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti y Benzema saltan al césped

  • Su convocatoria para el choque de Lyon dependerá de una prueba
Su convocatoria para el choque de Lyon dependerá de una prueba
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Real Madrid se ha entrenado este domingo en la ciudad deportiva de Valdebebas, y que ha tenido como principales novedades la presencia de Guti y Karim Benzema sobre su césped, aunque su presencia ante el Lyon dependerá de una prueba.

Buenas noticias para el conjunto de Manuel Pellegrini. Karim Benzema y Guti, ausentes ante el Xerez por distintas molestias musculares, se ejercitaron sobre el césped de Valdebebas en la sesión matinal de este domingo en la ciudad deportiva. Su presencia ante el Olympique de Lyon dependerá de si definitivamente pasan una prueba para comprobar si están definitivamente recuperados de sus lesiones.

El francés se recupera de una entesitis del músculo aductor mayor izquierdo, mientras que el de Torrejón no pudo ser convocado para el choque ante el Xerez debido a un leve esguince en el tobillo que se produjo en la sesión del viernes.

Por otra parte, los jugadores que disputaron el choque ante el Xerez en Chapín como titulares realizaron trabajo de recuperación, mientras que el resto se ha entrenado con absoluta normalidad salvo Metzelder, que se ejercitó en el gimnasio, y que será baja también para el choque ante el Lyon.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información