"Al Madrid le esperan 90 minutos duros"

Juninho Pernambucano cree en la victoria de su ex equipo





Un Lyon muy distinto respecto al que ganó al Madrid en las dos anteriores ocasiones, con jugadores nuevos que no han llegado a acoplarse todavía: "Pienso que todo proceso necesita un tiempo de adaptación necesaria. A pesar de mi salida y la de Benzema, llegaron buenos jugadores (Lisandro y Pjanic) y, por la calidad de ellos, no tendría que notarse esa diferencia. Creo que está costando un poco más de lo normal, pero el Lyon volverá a ser el de antes".

Sobre si el favorito para esta eliminatoria es el Real Madrid, Juninho cree que los blancos son los favoritos sobre el papel, pero que no es descartable que salte la sorpresa como en otros años: "En los números sí, sin dudas. Pero en situaciones similares en años pasados, ellos venían también como favoritos y salieron goleados de Gerland. Puede pasar lo mismo".

Preguntado por la plantilla que ha confeccionado el Madrid esta temporada, el brasileño no dudó en reconocer que "el Madrid es un buen equipo, no lo voy a descubrir yo ahora, pero hay que tener en cuenta que los partidos no finalizan hasta el pitido final del encuentro. Les esperan 90 minutos muy duros en Gerland, y hay que jugarlos".

Aunque con reservas, Juninho dio un voto de confianza a su ex equipo al ser preguntado sobre el favorito para la eliminatoria: "Va a ser muy difícil, pero apuesto por el Lyon. Ese club es mi vida.