Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema sí. Guti no

  • El '14' y Van der Vaart, principales ausencias en la convocatoria a Lyon
El '14' y Van der Vaart, principales ausencias en la convocatoria a Lyon
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Manuel Pellegrini ha facilitado este domingo la lista de convocados para el choque del partido de ida de la Champions ante el Olympique de Lyon, y en ella destaca, en su parte positiva, la presencia de Benzema, y por contra Guti no viajará a Francia debido a un pubalgia.

El francés, que al igual que Guti se entrenó con el resto de sus compañeros este domingo en la ciudad deportiva de Valdebebas, se ha recuperado de sus molestias y finalmente tendrá la ocasión de enfrentarse al que fue su equipo las últimas cinco temporadas. Por contra, Guti es baja para este encuentro, pero no por el esguince que le impidió jugar en Xerez, sino por una pubalgia.

Otro de los ausentes en la convocatoria es Van der Vaart, quien, según el parte médico facilitado por el club, sufre una contractura en su muslo izquierdo. En su lugar, y al igual que ha venido sucediendo estas últimas semanas, ha entrado el jugador del Castilla Mosquera, por lo que no podrá integrar la convocatoria que el combinado nacional sub'21 había programado para esta semana.

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Casillas y Adán.
Defensas: Arbeloa, Sergio Ramos, Garay, Marcelo y Albiol.
Centrocampistas: Gago, Diarra, Lass, Kaká, Drenthe, Xabi Alonso, Granero y Mosquera.
Delanteros: Raúl, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información