Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City complica la 'operación Vidic'

  • Los ingleses se meten de lleno en la pugna por el central del Manchester
Los ingleses se meten de lleno en la pugna por el central del Manchester United
David Jorquera David Jorquera

Al Real Madrid le ha salido un rival de entidad, económicamente hablando, en la pelea por fichar al central del Manchester United, Vidic. Si ayer algunos medios ingleses daban por cerrado el fichaje del serbio por el conjunto blanco, el prestigioso The Times anunció en su edición dominical que el Manchester City se ha metido de lleno en la pugna por el jugador balcánico de 28 años.

Ferguson parece reacio a la salida de su jugador, máxime cuando se habla del Real Madrid como destino, de ahí que la presencia de equipos como City o Milán, sirvan de estímulo para el escocés para tratar de amargar a los blancos en su intento de contar con Vidic. The Times habla de la posibilidad de que City y United cierren un acuerdo importante, parecido al que se produjo la temporada pasada cuando Tévez cambió de acera dentro de la ciudad de Manchester.

El City ya firmó dos buenos defensas la temporada pasada, Touré y Lescott, sin embargo, no ha terminado de encontrar ese líder defensivo que consideran imprescindible. Sin ir más lejos, el pasado verano, los jeques árabes que dirigen las riendas del segundo equipo de Manchester estuvieron muy cerca de convencer a Terry y al Chelsea para fichar al capitán del equipo de Stamford Bridge. Sin embargo, no pudo ser. No por el jugador, que parecía loco por la música, sino porque el Chelsea se negó. Ahora es Vidic el deseado ¿Podrá el Madrid hacer frente al poder mediático de los jeques?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información