Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es un orgullo escuchar que te quiere el Real Madrid"

  • Carlos Cuéllar, del Aston Villa, se deja querer
Cuéllar se deja querer
David Jorquera David Jorquera

Está triunfando en Inglaterra. Es el líder de la defensa del Aston Villa y, a sus 28 años, arde en deseos de regresar a España aunque no pueda reconocerlo abiertamente. Carlos Cuéllar es uno de los nombre que, en las últimas fechas, más está sonando en Inglaterra como futurible para el Real Madrid. El jugador dice no saber nada aunque no esconde su “orgullo” por la noticia.

Al ser cuestionado el jugador por un posible interés del Madrid en contratarle, Cuéllar simplemente se refirió a lo que escuchó por los medios: “He oído en la radio que mi nombre se ha vinculado al Real Madrid”, dijo.

Sin embargo, el madrileño fue más allá y, con una sonrisa en la boca, se mostró feliz por ver esa posibilidad en el horizonte de su carrera: “El interés de un equipo es muy importante y se trata de un orgullo para mí, pero nadie me ha llamado o mi agente”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información