Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A la segunda puede ser la vencida para Diarrá

  • Volverá por segunda vez a la que fue su casa con la casaca del Madrid. En la primera, perdió.
El africano volverá por segunda vez a la que fue su casa con la casaca del Madrid
David Jorquera David Jorquera

Uno de los jugadores que vivirán un momento muy especial cuando pise el estadio de Gerland será Mahamadou Diarrá. El africano, que ya jugó con la casaca blanca en el que fuera su estadio, fue uno de los jugadores de referencia del Lyon durante su etapa en Francia.

El centrocampista del Real Madrid militó en el Lyon entre 2002 y 2006. Allí se forjó una leyenda de jugador todoterreno, capaz de defender y atacar al mismo tiempo. Una cualidad que apenas ha demostrado en el Real Madrid.

Tras ser traspasado al Real Madrid en el verano de 2006 por una cantidad próxima a los 27 millones de euros, Diarrá ya visitó al Lyon con el Madrid de Capello. Al igual que ocurrió con el resto de sus compañeros, Diarrá no tuvo un buen partido en su retorno a Francia y el Madrid cedió por 2-0. Con 121 partidos a sus espaldas como jugador del equipo francés, Diarrá recibirá el cariño de la que fue su afición. En Gerland dejó huella.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información