Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano ya 'huele' a Messi

  • El luso suma 11 tantos en la competición liguera
El futbolista portugués del Real Madrid suma 11 tantos en la competición liguera
Agencias - BF Agencias - BF

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se mantiene en el primer puesto de la tabla de máximos goleadores, con 16 tantos, pese a no 'mojar' en la derrota (2-1) ante el Atlético de Madrid, tras una vigésimo segunda jornada de la Liga BBVA, que se completa con el Tenerife-Mallorca, en la que Cristiano Ronaldo, con dos goles, fue el protagonista.

El extremo del Real Madrid marcó dos tantos en la victoria (0-3) ante el Xerez, en un nuevo alarde de pegada del portugués que ya asoma en la clasificación de máximos goleadores con 11 dianas. Por su parte, el ariete sueco del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic rompió dos meses de sequía goleadora con un tanto en el Vicente Calderón, con lo que se mantiene en la tercera plaza con 12 goles. Por último, el delantero español del Getafe Roberto Soldado marcó un gol en su partido número 100 en primera, para empatar (2-2) ante el Almería en el Coliseum Alfonso Pérez y conservar la tercera plaza de la clasificación con 12 tantos, igualado con Higuaín e Ibrahimovic.

-Tabla de goleadores

   1. Leo Messi (Barcelona)               16 goles.

   2. David Villa (Valencia)              15.

   3. Gonzalo Higuaín (Real Madrid)       12.

   -. Zlatan Ibrahimovic (Barcelona)      12.

   -. Roberto Soldado (Getafe)            12.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información