Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si Ribery quiere irse, deberíamos dejarle"

  • El lateral Lahm confía en retener a su compañero en el Bayern
El lateral Lahm confía en retener a su compañero en el Bayern
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El internacional alemán Philipp Lahm manifestó su confianza en que el francés Franck Ribéry siga en las filas de su equipo, el Bayern Múnich, pero subrayó que, si su compañero quería marcharse, el club debería dejarlo ir.

Lahm, una entrevista que publica la revista 'Kicker', dice que entiende que Ribéry condicione su permanencia en el Bayern a la competitividad del club, pero agregó que el Bayern está "en el camino correcto" lo que contribuirá a que el francés siga. "Estamos en el camino correcto, por eso estoy convencido de que se quedará", dijo Lahm.

Sin embargo, el jugador agregó que si Ribéry no quiere renovar habría que permitir su marcha a final de esta temporada cuando todavía el club recibiría dinero por el traspaso lo que le permitiría invertir en otros jugadores.

Sobre su propio futuro, Lahm dijo que por el momento el tema de marcharse a un gran europeo -se había hablado del Barcelona- está cerrado. "Para mi el tema Barcelona está liquidado de momento. Estamos en el camino en el que siempre quise estar", dijo el jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información