Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En este partido podremos dar lo mejor"

  • Boumsong cree que el Olympique de Lyon se encuentra en un buen momento
Boumsong cree que el Olympique de Lyon se encuentra en un buen momento
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Jean-Alain Boumsong es un veterano centrocampista de 31 años que tras jugar en grandes equipo como el Newcastle y la Juventus, agota sus días como futbolista en el Olympique de Lyon. Por ello, el jugador ha hablado para el periódico francés Le Parisien sobre la eliminatoria de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

"Éste es exactamente el tipo de partido en el cual nosotros podemos dar lo mejor. Sé que el Real Madrid es superior, en los cálculos previos, pero tenemos calidad en nuestra plantilla. Si subimos nuestro rivel, podemos despejar las dudas que hay sobre nosotros" ha señalado el francés al respecto. De hecho, para este futbolista el Lyon no es el mismo equipo que se enfrentara ya hace unas temporadas al Real Madrid, pues la pasada temporada no ganaron el título de Liga tras siete triunfos consecutivos.

"Estamos tranquilos, aún sabiendo de que no tenemos la confianza tan alta como deberíamos. Nuestros aficionados nos quieren ver ganar siempre, y convenciendo, y sabemos que no ha sido así últimamente. Pero con cuatro victorias y un empate desde que comenzó el año en la Ligue 1 estamos en una buena fase ahora" agregó el mediocentro, que confía en lograr este martes un buen resultado para dar la sorpresa en la vuelta del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información