Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tiene a cuatro apercibidos de sanción

  • Casillas, Marcelo, Lass y Xabi Alonso deberán tener cuidado este martes
Podrían perderse la vuelta en Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Los jugadores del Real Madrid Iker Casillas, Marcelo, Lass Diarra y Xabi Alonso se perderían el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones del próximo 10 de marzo ante el Olympique de Lyon si este martes son amonestados en el estadio Gerland.

Por su parte, en el equipo francés Lisandro López y Miralem Pjanic también están apercibidos de sanción, por lo que se arriesgan a una suspensión si este martes vieran una amarilla. Los seis jugadores han sido amonestados en dos ocasiones, y mañana podrían ser todos titulares, así que una cartulina les apartaría del partido que dará el pase a los ansiados cuartos de final.

Por lo tanto, gran parte de la línea defensiva del Real Madrid tendrá que tener cuidado si no quiere que se produzca alguna baja considerable para la vuelta. No en vano, el que más sorprende que figure en esta lista es Íker Casillas, quien no está muy acostumbrado a ver la tarjeta amarilla. Sin embargo, en esta edición de la Liga de Campeones la vio en dos encuentros, en el de Zúrich en Suiza y el del Marsella en Francia. De ahí que tenga que extremar el cuidado en en todas sus acciones si no quiere ausentarse en el partido del Santiago Bernabéu, al igual que sus compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información