Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester le sirve a Dodo en bandeja al Madrid

  • Tras no efectuar la oferta de compra por el lateral brasileño
Tras no efectuar la oferta de compra por el lateral brasileño
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este lunes finalizó el plazo que tenía el Manchester United impuesto para efectuar un pago de 10,2 millones de euros para hacerse con los servicios del lateral zurdo Dodo, por lo que ahora el brasileño del Corinthians vuelve a estar en el mercado.

José Rodolfo Pires Ribeiro es un joven defensa brasileño de 18 años que está empezando a despuntar en su club de procedencia, el Corinthians carioca. Por ello, el Manchester United se fijó en él hace unos días como presumible recambio ante la salida el próximo verano de Vidic del club y preguntó por su precio. El conjunto sudamericano se descolgó pidiendo una cifra que rondaba los 10 millones de euros y puso este lunes como plazo para que el equipo inglés efectuara su oferta.

Pues bien, el mismo ya ha expirado y, en consecuencia, el jugador vuelve a estar en el mercado, lo que implica según la Web Calcio News 24 que pueda haberse situado en la órbita del Real Madrid. De ahí que quizás el conjunto blanco estuviera tanteando la posibilidad de hacer una oferta por el jugador, a quien ya se le empieza a ver como uno de los grandes jugadores brasileños del futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información