"Ojalá ganemos la Décima en el Bernabéu"

Zinedine Zidane viajó por primera vez con el equipo antes de un partido





"Estoy muy contento de haber viajado junto a los jugadores. He recordado cuando hace poco viajaba como ellos. Me faltaba viajar con el equipo y estoy muy contento de haberlo hecho". Así ha comentado Zidane su primera experiencia con el Real Madrid sin ser jugador, pues hasta ahora simplemente se había limitado a aconsejar al club en algunos aspectos. Y es que el partido de este martes será especial para el astro de Marsella, pues se disputará en su país.

Sobre el encuentro, el ex jugador ha indicado que "no es el Lyon de antes, el que ganó las siete ligas. Es otro Lyon, pero siempre hay que estar muy atento a este equipo porque para ellos enfrentarse al Real Madrid será el partido del año. El Real Madrid sabe que no será un rival fácil, pero tiene que jugar como sabe. Seguro que será un partido bonito". Y cuestionado sobre la posibilidad de conseguir algo grande en Europa esta temporada, el galo agrega "ojalá. Va a ser difícil porque hay muchos equipos, pero le veo bien. Con el paso de las jornadas le veo mejor. Además este año la final es el Bernabéu. ¡La Décima! Ojalá podamos conseguirla".

De hecho, él afirma que el equipo está "bien, sobre todo en los últimos partidos, en los que además de ganar el equipo jugó muy bien, con personalidad y con goles. Además el domingo perdió el Barcelona y están a un pasito del liderato".

Por eso, considera vital para el devenir de la Liga el resultado que se de en el clásico del próximo mes de abril y destaca la aportación que está dando al equipo Cristiano Ronaldo. Lo que está haciendo impresiona a todos. Lo está haciendo fenomenal. Tiene una confianza enorme y eso además de notarse es fundamental para los que juegan a su alrededor. En el Manchester Cristiano era más individualista y en el Real Madrid se le ve a gusto, encantado de jugar con los demás" indicó.


Fuente de la imagen: realmadrid.com