Las notas del partido

Partido para olvidar de los de Manuel Pellegrini





Banquillo

Pellegrini: 5

Hizo los cambios correctos, aunque quizás podía haber aprovechado el último que le quedaba para variar el rumbo del encuentro. Tras unos buenos partidos, el equipo ha vuelto a parecerse al de hace dos meses.

Adán

Garay: 7

Jugó sólo 45 minutos, pero cumplió a la perfección. Sólo erró en el gol, aunque posteriormente evitó varias acciones peligrosas del Lyon.


Drenthe
Gago
Lass
Raúl

Benzema: 6

Aportó frescura al ataque, pero pronto se contagió del mal juego del equipo. Pasó con más pena que gloria en su regreso a Gerland.

Real Madrid

Casillas: 5

Regular. Alternó errores de bulto con alguna parada importante, aunque realmente tuvo poco trabajo.

Arbeloa: 4

Mal. Fue superado en todo momento por su par, especialmente por Delgado en el primer tiempo. Además, en ataque estuvo totalmente perdido.

Ramos: 6

Empezó muy bien y acabó siendo de los mejores. Llegó arriba con peligro en las jugadas a balón parado y salvó varias jugadas de peligro rival.

Albiol: 7

Buen partido de Albiol que, junto a Garay, se convirtió en un seguro para el equipo. Sin embargo, ambos erraron en el tanto de Makoun, pues le concedieron mucho espacio para disparar a puerta.

Marcelo: 3

Mal. A nivel defensivo pue un coladero, pues Govou le ganó la espalda una y otra vez. El cambio por Garay fue un acierto por parte de Pellegrini.

Xabi Alonso: 5

Aprueba. No fue capaz de liderar al equipo aunque se le necesitaba, pero bregó en defensa e intentó algunos pases en largo interesantes.

Diarrá: 5

Aceptable, fue muy útil ante el partido físico que planteó el Lyon y ayudó mucho al equipo a recuperar balonces. Eso sí, a nivel ofensivo fue intrascendente.

Granero: 4

En un partido donde el Madrid dispuso de muchos córners y jugadas a balón parado, Granero no supo sacarles provecho. Estuvo muy errático con el balón en los pies y no conectó bien con Kaká.

Kaká: 5

Voluntarioso, pero sigue muy bajo de forma y dista mucho de lo que se espera de él. Al final llegó bien por la banda izquierda, pero le faltó acertar en el último pase.

Higuaín: 3

Mal partido de Higuaín, que se vio totalmente perdido en el ataque del equipo. La única que tuvo ante Lloris la falló, por lo que atraviesa un mal momento de forma.

Ronaldo: 6

Correcto, pero no destacó respecto a la mala línea del equipo. Lo intentó desde lejos, pero hoy no era su día y se fue de vacío.