Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hacía años que no veía a un Madrid como éste"

  • Lotina alucina con el actual nivel de juego del conjunto blanco
Lotina alucina con el actual nivel de juego del conjunto blanco
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El técnico del Deportivo de la Coruña, Miguel Ángel Lotina, afirmó este viernes que ve "muy fuerte al Madrid, muy fuerte. Hacía muchos años que no veía un Madrid como éste. Me huele muy bien".

Lotina, que a finales de enero fue derrotado 1-3 por el equipo blanco en Riazor, donde los madrileños no ganaban desde 1991, les da como favoritos en la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon. "El Real Madrid ha ido en progresión y para mí ahora mismo es uno de los mejores de Europa junto al Barcelona", señaló en su comparecencia.

El técnico afirmó que la derrota del Barcelona ante el Atlético de Madrid el pasado domingo le ha "venido bien" al Deportivo, que juega con los rivales que deja el Real Madrid. "Cuanto más pique haya entre el Barcelona y el Madrid, mejor, porque tendrán más necesidad de puntos y nosotros ya hemos jugado con el Madrid", explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información