Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No estuvimos finos en la circulación de balón"

  • Pellegrini confía en la remontada
Pellegrini confía en la remontada
D.J D.J

El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, reconoció que su equipo no estuvo fino en la circulación del balón y esa fue una de las claves de la derrota de los suyos.

"No estuvimos finos en la circulación"

El Lyon ha hecho un encuentro muy físico. Corrió mucho, ocupó el campo y coincidió con un día en que no estuvimos muy finos en la circulación del balón.

"Diarrá fue titular porque Xabi y Lass estaban apercibidos"

Tanto Xabi como Lass estaban apercibidos y era un peligro quedarse sin alguno de los dos para el siguiente partido. Y por otro lado, el Lyon tiene un juego aéreo poderoso y Diarra nos ha ayudado mucho en esa faceta del juego

"Confío en poder remontar"

No fue un buen resultado, porque perdimos y no marcamos, pero tengo confianza en que el equipo va a remontar. No creo que al equipo le haya pesado el hecho de no pasar de octavos en los cinco años anteriores.

"No nos sorprendió el Lyon"

Teníamos todos los datos necesarios del Olympique y no creo que haya estado ahí el problema. El planteamiento no me sorprendió. Sabíamos que iba a ser un equipo a vigilar. Lo que ocurre es que no estuvimos bien con el balón.

"Lisandro y Delgado son buenos jugadores"

Lisandro está demostrando que es un buen jugador y también Delgado, que aporta mucho cuando encara.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información