Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ha sido un mal resultado y una mala impresión"

  • Jorge Valdano se mostró descontento con la imagen de los suyos ante el Olympique de Lyon
Valdano, descontento con los suyos tras la derrota blanca ante el Olympique de Lyon
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

El Real Madrid perdió contra pronóstico en su visita a Lyon. Jorge Valdano, Director General del Real Madrid, se mostró afligido por el partido disputado por los suyos, un encuentro que fue "malo por el resultado".

"Hemos tenido altibajos y no hemos sido nosotros mismos", analizó Valdano a la finalización de un encuentro ante un Lyon que "se ha vaciado durante una hora, mientras que en los últimos 25 minutos no pasaron del medio campo". Este resultado obligará a los madridistas a jugarse el pase a cuartos de final en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. "Necesitamos concentración máxima", aseguró, recalcando lo que, en sus propias palabras, había sido "un mal resultado y mala impresión del equipo".

Pero el resultado final (1-0), no es lo único negativo que se traerán los blancos del Stade Gerland. Las rigurosas amonestaciones a Marcelo y Xabi Alonso les impedirá disputar dicho partido en casa, ya que ambos llegaban apercibidos de sanción, lo que también fue valorado por el Director General del Real Madrid. "Estos jugadores nos darían fluidez, sobre todo en un campo en mejores condiciones como es el nuestro", lamentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información