Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi y Marcelo, bajas para la vuelta

  • Por acumulación de amonestaciones
Por acumulación de amonestaciones
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Malas noticias para el Real Madrid. Sabih Alonso y Marcelo, dos de los jugadores apercibidos con sanción antes del inicio del partido ante el Lyon, serán baja para el partido de vuelta en el Bernabéu al haber visto amarilla durante el transcurso del encuentro.

El árbitro inglés Atkinson, colegiado del encuentro, amonestó a los dos jugadores en el transcurso de la primera parte. El primero que vio la amarilla de los dos fue Marcelo, tras realizar juego peligroso sobre el delantero del Lyon Lisandro López. Xabi Alonso, en cambio, la vio cuando terminaban los primeros 45 minutos cuando agarró a Pjanic para frenar un contragolpe.

Los otros dos sancionados, Lassana Diarrá e Iker Casillas (el primero porque no jugó un solo minuto), no vieron amarilla, por lo que podrán jugar el partido de vuelta dentro de dos semanas en el Santiago Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información