Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy seguro de poder remontar en el Bernabéu"

  • Cristiano Ronaldo cree en el Madrid
Cristiano Ronaldo cree en el Madrid
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

El Real Madrid volvió a tropezar en Lyon. En un partido igualado, un disparo lejano de Makoun decantó temporalmente la eliminatoria. Ahora, el Santigo Bernabéu volverá a ser decisivo. Cristiano Ronaldo así lo cree.

"Hemos perdido contra un gran rival y no hay ningún tipo de excusas", confesó el extremo madridistas tras la derrota en Gerland, y añadió: "Ni el estado del césped ni nada de nada. Hemos hecho un mal partido y el Lyon ha sido mejor que nosotros. No podemos darle muchas más vueltas".

Pese al resultado, el Real Madrid, que cayó por la mínima, ve posible una remontada en su campo, una plaza talismán para los blancos esta temporada. "Estoy seguro de que vamos a conseguir la remontada en el Santiago Bernabéu el 10 de marzo. Con nuestros aficionados y en nuestro estadio todo será más fácil que aquí".

Con todo, Cristiano Ronaldo, que a sus 25 años es todo un veterano en Europa, mantiene la confianza. "Ya tengo experiencia con el Manchester United. Perdimos varios partidos fuera y después conseguimos el pase en casa. Confiamos en nuestras posibilidades", terminó.

 

Y usted, seguidor del Real Madrid, ¿ve posible la remontada en casa ante el Olympique de Lyon en el encuentro de vuelta? ¿Una goleada, incluso, que resarciera a sus aficionados, sería posible?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información