Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Yo no soy el culpable de la derrota"

  • Kaká resta trascendencia a su rendimiento sobre el campo del Olympique de Lyon
Kaká resta trascendencia a su rendimiento sobre el campo del Olympique de Lyon
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Tras la derrota por la mínima ante el Olympique de Lyon, el Madrid deberá "sufrir" en el Santiago Bernabéu para lograr una remontada que no parece imposible. Kaká, desacertado en Gerland, así lo cree.

"Yo no soy el culpable de la derrota. La culpa es de todo el equipo", afirmó el mediapunta tras un encuentro en Lyon en el que, a pesar de buscar el protagonismo en todo momento, no pudo acertar en ninguna de sus innumerables cabalgadas por el terreno de juego de Gerland.

El equipo de Manuel Pellegrini llegaba a este primer encuentro en el retorno de la 'Champions' con la confianza de un impecable trayecto liguero, pero "quizá nos ha pesado un poco la ansiedad y la responsabilidad", analizó Kaká.

Ahora, los blancos deberán buscar el apoyo necesario en el Santiago Bernabéu para el partido de vuelta del 10 de marzo: "Vamos a tener que sufrir mucho en el Bernabéu para dar la vuelta al resultado, pero contamos con jugadores con experiencia que saben cómo se juegan estos partidos", concluyó.

¿Cree usted, aficionado madridista, que Kaká fue el responsable de la mala actuación del Madrid en Lyon?

FOTO: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información