Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Remontará el Madrid al Lyon en casa?

  • Alberto Piñero y Borja Fernández, cara a cara
Piñero y Fernández, cara a cara
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El Real Madrid sufrió un ligero tropiezo ante el Olympique de Lyon en el partido de ida de la Liga de Campeones que duele más por lo inesperado del resultado que por la situación en que deja a los madridistas. La vuelta en el Santiago Bernabéu se presenta para los blancos como una final anticipada de la que se disputará el 22 de mayo. Para estar allí, el equipo de Pellegrini debe lograr antes derrotar a los lioneses pero, ¿logrará el Real Madrid remontar en casa al equipo francés? En Defensa Central parece que no hay tal debate, pero ¿qué piensa usted?

FOTO PORTADA: realmadrid.com

 

Alberto Piñero

Pues no voy a negar que el partido de ayer me dejó bastante preocupado. Caras distintas, pero idéntica actitud e idénticos resultados. Pero entiendo que es una excepción en la línea ascendente que llevaba el equipo. El problema está en casa, en el propio Real Madrid, y no en el rival. Si los de Pellegrini consiguen jugar en el Bernabéu con la movilidad, la precisión en los pases y la actitud ganadora que creo que faltaron ayer, no debería haber mayores problemas para remontar al Lyon y pasar de fase.

Borja Fernández


No debería el Real Madrid dar más vueltas a un partido que el equipo de Claude Puel supo plantear muy bien en el Stade Gerland. Pellegrini, hombre avezado, ha tomado buena cuenta de los errores, sobre todo de la debilidad defensiva en la banda izquierda y la falta de juego en medio campo, y en casa, en el Santiago Bernabéu, bajo el cobijo de su afición, que deberá ser determinante, logrará un resultado positivo que les dará el pase a cuartos de final. Sí, el Madrid remontará, no me cabe duda.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información