Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón: "No vamos a empezar un conflicto"

  • El presidente blanco tranquiliza al Manchester
EFE EFE
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha tratado de relajar la tensa situación que existe actualmente con el Manchester United con relación al portugués Cristiano Ronaldo al asegurar hoy que el club blanco "no va a empezar un conflicto" y recordar que "no se puede comprar lo que el dueño no quiere vender".

Ante el interés manifiesto mostrado en el entorno de la entidad española por los servicios del goleador luso, el United advirtió a principio de semana de que, si persistían las declaraciones acerca del interés del club español por fichar al extremo, que no está en venta, el Manchester trasladaría el asunto a la FIFA.

Calderón, al que se le han atribuido numerosas declaraciones relacionadas con el extremo luso en los últimos dos años, ha tratado hoy de tranquilizar al Manchester: "No se puede comprar lo que el dueño no quiere vender", apuntó el máximo mandatario del Madrid en declaraciones al canal británico Sky Sports News.

Calderón aseguró que la directiva madridista no ha "interferido" en los acuerdos de contrato que unen al Manchester y a Ronaldo: "Sentimos que el Manchester United, un club con el que tenemos una excelente relación, esté enojado con nosotros ya que el Real Madrid no tiene nada que ver con ese aspecto", dijo.

El presidente blanco quiso "aclarar" y "asegurar" al United que el Real Madrid "no va a influir para que ningún jugador rompa una relación contractual". "No vamos a empezar un conflicto. Si un club no quiere vender a un jugador, ¿por qué nosotros íbamos a insistir en que ellos lo quieren vender?", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información