Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe, Guti y Van der Vaart trabajaron para ponerse a punto en una sesión marcada por la seriedad

  • El Madrid se entrenó en Valdebebas pensando en el Villarreal
El Madrid se entrenó en Valdebebas pensando en el Villarreal
Agencias - BF Agencias - BF

El Real Madrid regresó horas después de caer en el partido de ida de la Liga de Campeones en Lyon ante el Olympique, en una sesión marcada por el silencio y las caras largas entre los jugadores madridistas, entre los que no estaban aún José María Gutiérrez 'Guti' ni el holandés Rafael Van der Vaart.

Con pocas horas de sueño, tras regresar de madrugada de Lyon, y con gestos de seriedad, la plantilla del Real Madrid regresó al trabajo tras su sexta derrota de la temporada (segunda en Liga de Campeones, tres en Liga y una en Copa del Rey). Dolidos por la mala imagen ofrecida de nuevo en octavos de final de Liga de Campeones, barrera que no superan en los últimos cinco años, los jugadores del Real Madrid completaron una sesión de recuperación, una hora más tarde de lo habitual por el desplazamiento de madrugada.

No participaron aún con el grupo Guti, con pubalgia, y Van der Vaart, con una contractura en el adductor izquierdo el holandés. El objetivo del cuerpo técnico es recuperarles para el encuentro del domingo ante el Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu, pero la evolución de los dos jugadores es lenta.

También se quedaron en el interior de las instalaciones los lesionados Pepe, Christoph Metzelder y Jerzy Dudek, más Royston Drenthe que con molestias no pudo ejercitarse al mismo ritmo que el grupo. Manuel Pellegrini tiró de la cantera, citando a Pedro Mosquera, habitual en las últimas convocatorias, y a Juan Antonio González 'Juanan'.

Fotografías: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información