Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El resultado es preocupante"

  • Iker Casillas no ha encajado aún la derrota sufrida en Lyon
Iker Casillas no ha encajado aún la derrota sufrida en Lyon
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El guardameta del Real Madrid Iker Casillas, a la finalización del encuentro ante el Lyon, su preocupación por el mal resultado cosechado en Gerland de cara al encuentro de vuelta en el Bernabéu, aunque se mostró confiado en pasar la eliminatoria.

Y es que, como el propio cancerbero se encargó de recordar a todos los profesionales e la comunicación allí presentes: "Es la tercera vez que venimos aquí y al final no nos llevamos un resultado positivo". Algo que el propio cancerbero se atrevió a calificar como "preocupante. Está claro que hay que preocuparse, porque no esperábamos perder, veníamos con la ilusión de llevarnos un resultado mucho más favorable".

Sin embargo, el de Móstoles se mostró moderadamente confiado en poder remontar la eliminatoria en el Bernabéu, donde el apoyo del público jugará un papel clave para llevar en volandas a los blancos: "El 1-0 te hace tener precaución, cuidado. En casa, arropados con nuestra gente, será más fácil que aquí".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información