Suena Negredo como moneda de cambio por Pato

Desde Italia siguen llegando informaciones sobre el interés por el carioca





Así, se hace unos días el periodista italiano Giulio Mola hablaba de "una serie de tímidos contactos por parte del Real Madrid y del Chelsea con el agente del jugador de los que ya ha sido informado el Milán", ahora la Web local Affaritaliani.it ha agregado un nuevo capítulo a esta historia. Según la misma, el Real Madrid podría estar dispuesto a incluir en la operación al delantero madrilleño Álvaro Negredo, quien en estos momentos triunfa en el Sevilla.

La clave estaría en que el club blanco aún guarda una opción de recompra por el vallecano por una cifra cercana a los 17 millones de euros, por lo que habría que sumar este valor al montante económico que se ofreciera al Milan por los servicios de Pato. Y es que este joven de 20 años es titular indiscutible en el conjunto milanista y ya acumula 32 tantos en 71 encuentros disputados en este clásico equipo europeo.

Una operación que, en caso de producirse, dejaría patente las buenas relaciones que guardan entre sí el Milan y el Real Madrid; pues en las últimas temporadas han sido varias las operaciones que han cerrado los dos clubes. La última de ellas, el traspaso del delantero Huntelaar al conjunto italiano, pero sin olvidar el fichaje el pasado verano de Kaká por 65 millones de euros o el de Fernando Redondo en el año 2000.