Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ribéry se siente bien en Munich"

  • Rummennigge se niega a aceptar que el francés pueda irse al Madrid
Rummennigge se niega a aceptar que el francés pueda irse al Madrid
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Karl Heinz Rummennigge, presidente del Bayern de Munich, sigue obsesionado de retener a Ribéry en el conjunto alemán aun a contra de la voluntad del jugador, quien ya ha manifestado en varias ocasiones su deseo de cambiar de aires.

Y es que, según el máximo mandatario del equipo alemán, Ribéry se siente muy bien en el Bayern, por lo que no hay motivos por los que pueda cambiar de equipo: "Franck es perfectamente consciente de que el Bayern siempre ha sido su amigo. Ha pasado dos años y medio con nosotros. Es la primera vez que está tanto tiempo en un club, lo que nos enorgullece. A nuestros hinchas les encanta y él se siente bien en Múnich".

Sobre las declaraciones de Ribéry en las que instaba a su club, el Bayern, a hacer algo importante en la Champions para así renovar, Rummennigge respondió que "el mejor argumento sería que el equipo consiguiera algún éxito deportivo esta temporada", y que, en el caso de que se produjera esa ampliación de contrato "no lo hará con un contrato a la baja".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información