Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay árbitro para el regreso a Tenerife

  • Será el colegiado andaluz Rafael Ramírez Domínguez
Será el colegiado andaluz Rafael Ramírez Domínguez
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El Barcelona-Málaga será arbitrado por el madrileño Antonio Rubinos Pérez, mientras que el Tenerife-Real Madrid lo dirigirá el andaluz Rafael Ramírez Domínguez.

El colegiado cántabro Alfonso Pérez Burrull ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el encuentro Atlético de Madrid-Valencia, de la vigésimo cuarta jornada de la Primera división española de fútbol, que se jugará el fin de semana del 27 al 28 del presente febrero.

De esta forma, el colegiado cordobés Rafael Ramírez Domínguez volverá a dirigir un encuentro al Real Madrid, tras haber estado al frente de otros partidos de los merengues con resultado favorable. Así, este árbitro estuvo en la victoria por 1-0 del equipo blanco ante el Racing de Santander el pasado sábado 21 de noviembre; mientras que también impartió justicia en el Real Madrid - Valladolid del 12 de abril de 2009, con otro triunfo por 2-0.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información