Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ofensiva del Milan por Vidic

  • Quiere incluir en la operación al ex madridista Huntelaar
Quiere incluir en la operación al ex madridista Huntelaar
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Empieza a haber movimientos serios para la posible salida de Vidic del Manchester United. Y es que, además del Madrid, el Milan ha empezado también a mover ficha, y ya prepara una oferta a los red devils en la que incluso pone a jugadores de por medio...

Y es que, según apuntan desde Inglaterra, el Milan estaría dispuesto, además de ofrecer una interesante cuantía económica, al ex madridista Huntelaar en la operación. Tanto el central serbio como el ariete holandés parecen dispuestos a abandonar sus equipos, lo que puede suponer un punto a favor para que se lleve a cabo la operación. Y es que el Milan, tras una nueva campaña en la que no está consiguiendo los resultados esperados, pretende acometer una reforma en su plantilla para volver al lugar que antaño ocupó en Italia y Europa.

Por su parte, en el Manchester ven con buenos ojos la posible llegada de Huntelaar a la Premier. Precisamente un compatriota suyo, el portero Edwin Van der Sar, ha sido de los primeros en posicionarse a favor de su incorporación: "Jugué con Klaas (Huntelaaar) durante dos o tres años en el combinado nacional y es un gran goleador. Es un chico que además puede golpear bien el balón, como vimos esta semana pasada ante el Udinese. Cuando tiene oportunidades en el área no suele desaprovecharlas, y tienes que estar siempre atento a él cuando le tienes enfrente tuya"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información