Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vidic da la espalda al Madrid

  • "Tengo contrato hasta el verano de 2012 y tengo la intención de cumplirlo hasta el último día", confesó
"Tengo contrato hasta 2012 y tengo la intención de cumplirlo hasta el último día"
Agencias - BF Agencias - BF

El defensa serbio del Manchester United, Nemanja Vidic, no tiene ninguna intención de dejar su actual equipo y asegura que nunca ha tenido ningún problema con su técnico, Sir Alex Ferguson.

"El United me ha hecho el jugador que soy en la actualidad y no hay nada en los rumores relativos a que estoy buscando marcharme al Real Madrid o al AC Milan", afirmó. El internacional no juega por una lesión muscular, y en algunos medios ingleses y de su país se ha sugerido que había caído en desgracia para el entrenador escocés por su mala actuación ante el Leeds United en la FA Cup.

Sin embargo, Vidic deja claro que "nunca" ha tenido "ningún conflicto" con Ferguson y que las especulaciones sobre su deseo de marcharse de los red devils "son completamente inciertas". "Tengo contrato hasta el verano de 2012 y tengo la intención de cumplirlo hasta el último día", señaló el central al diario de Belgrado 'Vecernje Novosti'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información