Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Chicos, la remontada es posible"

  • Pellegrini arenga a los suyos para que suban la moral de cara a los próximos choques
"Chicos, la remontada es posible"
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Tras la derrota por 1-0 ante el Olympique de Lyon, el vestuario está más unido que nunca. Por ninguno de sus integrantes pasa por la cabeza la idea de no remontar la eliminatoria ante el Lyon en el Bernabéu, y quieren seguir sumando victorias con el objetivo de llegar a ese partido con la moral por las nubes.

Y quien está encabezando esta conjura para dar la vuelta a esta situación es Manuel Pellegrini. El técnico chileno, al que algunos medios sitúan ya en la cuerda floja tras el mal partido de los blancos en Lyon, ya tuvo una primera arenga con sus jugadores en el vuelo de regreso a la ciudad gala. Allí, ante unos jugadores cariacontecidos por la derrota, lex expresó su convencimiento de que la remontada en el Bernabéu dentro de tres semanas es posible. Y otra charla de similares características es la que se ha visto este jueves sobre la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con todos los integrantes de la primera plantilla presentes en ésta.

Un optimismo del que se han contagiado los jugadores, que creen firmemente en la remontada. Como Cristiano Ronaldo, quien se mostró convencido de poder ganar por 3-0 en el partido de vuelta. O Arbeloa, quien aseguró en la rueda de prensa de este miércoles que "la moral sigue intacta, vamos a estar en cuartos. Hay que aprovechar que estaremos acompañados por 80.000 madridistas".

En definitiva, al igual que ocurrió con la última Liga de Capello, en la que los jugadores se conjuraron para liderar la remontada de los blancos ante el Barcelona, viendo el ambiente reinante en el conjunto blanco, más les vale a los jugadores del Lyon no relajarse porque de lo contrario en el Bernabéu pueden vivir una auténtica pesadilla...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información