Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid ficha como un loco"

  • En el Bayern no tienen nada mejor que hacer más que criticar al Madrid
En el Bayern no tienen nada mejor que hacer más que criticar al Madrid
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Real Madrid sigue coleccionando enémigos acérrimos en Alemania. Y más en concreto en el Bayern de Munich, que no quieren reconocer la única verdad posible: que Ribéry jugará en el Madrid. El último en criticar a los blancos ha sido su director deportivo, Nerlinger, quien asegura que los blancos fichan "como un loco".

Y es que el dirigente deportivo, a la hora de explicar cómo iba a ser la política de fichajes del conjunto bávaro en el tiempo en que estuviese al frente de esa parcela, mencionó sin venir a cuento al Real Madrid: "En los fichajes, tendremos una política de mano tranquila el próximo verano. A día de hoy no tenemos pensada ninguna gran transferencia. No queremos parecernos al Real Madrid, que compra como un loco, en grandes cantidades".

Pues habría que explicarle a este señor que se aclare a la hora de dar sus argumentaciones. Porque, sin ir más lejos, el Bayern de Munich se gastó este último verano 80 millones de euros en los 'galácticos' Mario Gómez (30 millones), Robben (24), Tymoschuk (13), Pranjic (9) y Braafheid (5). Si Mario Gómez les costó a los alemanes 30 millones de euros, ¿cuánto debería haber costado Cristiano Ronaldo? 120, 150...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información