Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La renovación de Higuaín, en marzo

  • Las reuniones se retomarán tras el partido de Champions
Las reuniones se retomarán tras el partido de Champions
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

La renovación de Gonzalo Higuaín por el Real Madrid se aplaza hasta el mes de marzo, una vez se haya disputado la vuelta de octavos de la Liga de Campeones ante el Lyon. Pese al aplazamiento, no hay ningún problema ya que ambas partes quieren rubricar el acuerdo que ligue al Pipita con el conjunto blanco hasta el 2016.

La renovación parecía cerrada hace unos días, sin embargo desde el Real Madrid han preferido aplazarlo tras el partido de Champions con la intención de que el delantero se centre lo máximo posible en los partidos de Liga y, especialmente, en la vuelta ante el Lyon. Tal y como ha informado el Real Madrid al padre y representante del jugador, Gonzalo Pipa Higuaín.

La fecha estimada para volver a sentarse a negociar la renovación será después del 10 de marzo, una vez se haya disputado el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Lyon en el Bernabéu, donde los blancos deben remontar el 1-0 del partido de ida.

Gonzalo Higuaín tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2013 por lo que ninguna de las partes tiene prisa por cerrar un acuerdo que tarde o temprano llegará, ya que el jugador quiere seguir en el Real Madrid y el Club quiere al argentino en el equipo.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información