Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Kaká triunfará en el Madrid porque los buenos siempre triunfan"

  • Zidane salió en defensa del brasileño
El galo, muy claro
Agencias -D.J Agencias -D.J

Zinedine Zidane equipara la situación que vive Kaká en el Real Madrid a lo que él protagonizó en su día, con meses de bajo rendimiento acusando un periodo de adaptación, y tras admitir que se ve reflejado en el brasileño, se mostró convencido de que "triunfará" en el conjunto blanco. En declaraciones a EFE, el galo también apostó por el triunfo del Real Madrid en Liga y Liga de Campeones.

“Colaboro con el Madrid pero tengo mis cosas fuera también”         

Estoy contento porque estoy a gusto con lo que estoy haciendo. Estoy colaborando con el Real Madrid pero tengo mis cosas también fuera. Debo de ir poco a poco. Soy joven y tengo toda la vida por delante. No soy una persona que quiere poder ni va a estar encima de nada. Las cosas, como en mi carrera, se hacen poco a poco. Se consiguen trabajando.

“Estoy lo suficiente en el club para entender como son las cosas”

De Florentino y del Club estoy aprendiendo mucho. Dentro del Real Madrid hay gente que me ayudó mucho cuando llegué, como Javi Coll. A lo mejor no es todo como quiero, porque no estoy todos los días en el club, pero poco a poco. Estoy lo suficiente para entender como son las cosas. Tengo tiempo.

“Me quedo con Ronaldo y Messi”

¿Ronaldo o Messi? Me quedo con los dos (risas). No hay discusión.

“Cristiano trabaja mucho”

Cristiano es muy trabajador y eso se ve por lo que hace en cada uno de los tres días que tiene para entrenar entre los partidos. Trabaja mucho. Eso es bueno para el Real Madrid.

“Benzema tiene talento para triunfar en el Madrid”

Es un poco pronto para decirlo porque Ronaldo es Ronaldo, pero Benzema tiene talento para triunfar en el Real Madrid. Tiene tiempo porque es joven. Lo más importante es que se adapte, que hable muy bien español. El talento lo tiene y cuando uno tiene talento, si trabaja, va a llegar lejos. De todas formas los jugadores que vienen al Real Madrid no pueden decir todos lo mismo. Cuando firmas aquí es que algo tienes. Y él lo tiene.

“Kaká va a triunfar en Madrid, los buenos siempre triunfan”

Me parezco mucho a Kaká como jugador, más a Kaká que a Cristiano. Él va a triunfar también en el Real Madrid porque los buenos siempre triunfan y además es buena persona. Eso es más que suficiente.

“El Madrid va a ganar los dos títulos”

¿Liga y Champions? El Madrid va a ganar seguro los dos títulos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información