Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego López asegura que el Villarreal puede puntuar en Chamartín

  • Los amarillos, crecidos sin motivo
Diego López resumió en una frase su sentir de cara al reencuentro con su ex técnico
Defensa Central Defensa Central

El que fuera portero del Real Madrid, Diego López, es ahora el meta titular del Villarreal, el equipo que, precisamente, visitará el Bernabéu el próximo domingo. El gallego, que compareció en sala de prensa, y auguró que en Chamartín podría pasar cualquier cosa: “El equipo ha mejorado y en el Bernabéu puede pasar de todo. Tampoco en el Camp Nou nadie había conseguido nada y nosotros logramos un empate”, dijo.

Al ser cuestionado por el daño que podría hacerle al Madrid el partido de Lyon, Diego López tiró de diplomacia “Les puede afectar de dos maneras. Una es la negativa y que se pongan nerviosos, pero por otra parte seguro que querrán hacernos daño. Nosotros debemos estar muy concentrados y jugar nuestras armas para contrarrestarlo”, afirmó.
 
El morbo en este partido lo pondrá Manuel Pellegrini, ex entrenador de Villarreal y actual técnico madridista, al que Diego López mandó una chinita: “Pellegrini marcó huella en el Villarreal, pero nuestro objetivo es amargarle el partido del domingo. Si vamos con confianza tendremos nuestras opciones de ganar. Vamos con toda la ilusión y con la idea de dejarlo todo en el campo. Esperemos que ellos no tengan su día y podamos sacar algo positivo de allí”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información