Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdebebas ya huele la remontada europea

  • Faltan 19 días para la remontada: el vestuario blanco se conjura
Faltan 19 días: el vestuario conjurado
D.J D.J

En el vestuario del Real Madrid tienen muy presente que la Liga es lo más inmediato en el calendario. El compromiso de mañana ante el Villarreal es muy importante para los de Pellegrini y, como tal, los jugadores lo afrontarán al máximo de sus posibilidades. Sin embargo, en las tripas de Valdebebas se cuece algo. El poder de la remontada del próximo 10-M en el Bernabéu ante el Lyon se multiplica entre la plantilla. La consigna es clara: “Vamos a remontar porque somos el Madrid”.

De puertas hacia fuera tanto los jugadores como el cuerpo técnico y la directiva madridista no van a reconocer (ni deben) que tienen la mente puesta en las 20.45 del miércoles 10 de marzo. En primer lugar porque sería un error hacerlo público y, en segundo, porque la Liga entra en su fase decisiva. Sin embargo, la totalidad de la plantilla del Real Madrid se ha conjurado para callar las bocas de todos aquellos que les criticaron tras el partido de Lyon y, además, hacerlo gracias a un buen partido con juego vistoso y, lo que es más importante, con goles. La conjura es clara y en el vestuario ya se ha levantado el hacha de guerra en ese sentido.

Por más que en Lyon se muestren confiados de sus posibilidades o, como en el caso de Pjanic, se diga que el Madrid “no es un equipo”, el Madrid está convencido de su triunfo. Es más, todas esas palabras que lleguen del otro lado de los Pirineos no harán más que enrabietar y enchufar más a los blancos en el partido. En 19 días, los guerreros blancos preparan la reconquista. El vestuario está conjurado ¡Lyon, prepárate!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información