Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: Vidic tiene los días contados en el Manchester

  • Ferguson le habría puesto la cruz y el Madrid tendría opciones de contar con sus servicios, según la prensa británica.
Ferguson le habría puesto la cruz
D.J D.J

Ferguson le ha puesto la cruz. Así de claro se muestra el diario inglés The Manchester Evening News para describir la situación que, a fecha de hoy, vive el central serbio del United, Nemanja Vidic, en el equipo inglés.

El entrenador escocés no ha contado con el balcánico en lo que llevamos de año 2010 y únicamente ha vestido la elástica de los diablos rojos en 18 partidos de esta temporada, una balance muy pobre para un jugador que se había convertido temporadas atrás en imprescindible para el United y para el propio Ferguson.

La actitud de Ferguson para con Vidic habría llegado a un punto, según relata este medio inglés, que estaría dispuesto a aceptar una cantidad próxima a las 20 millones de libras (25 millones de euros, aproximadamente) procedentes de Real Madrid o Barcelona para dejarle marchar. El escocés entiende que Vidic ya no responde al perfil de jugador dominante de la Premier desde su posición defensiva e, incluso, ya tiene pensado el fichaje de Albin, del Fulham, para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información