Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal quiere que Gago sea su nuevo Senna

  • El argentino podría reforzar a los amarillos el próximo verano según la Cadena Ser.
El argentino podría reforzar a los amarillos el próximo verano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En estos momentos, hay pocas dudas sobre que Fernando Gago saldrá el próximo verano del Real Madrid. Por ello, en Castellón ya se han puesto manos a la obra y piensan en el argentino para que le de el relevo a su estrella Marcos Senna, quien con casi 34 años, ya empieza a cumplir su ciclo en el 'submarino' amarillo.

Por ello, según ha informado la Cadena Ser, el mediocentro albiceleste gusta mucho en Villarreal para reforzar el equipo a partir de la próxima temporada. Hay que tener en cuenta que Gago es un futbolista de un perfil muy similar al del internacional español, por lo que el '5' del Real Madrid podría acompañar a Senna en la medular de Vila-real antes de que Senna se retire del fútbol profesional.

Sin embargo, su contratación no será fácil para los de Levante, pues el Manchester City es un claro candidato a hacerse con los servicios del jugador el próximo verano. No en vano, los 'blues' no firmaron al futbolista el último día del cierre del mercado invernal por problemas de logística en el traspaso, por lo que en julio podrían tener en mente repetir la oferta para cumplir con los deseos de su técnico Mancini.

De todas formas, suceda lo que suceda, este nuevo interés encarece el valor del futbolista, por lo que el Real Madrid saldría beneficiado de una hipotética puja que se produjera en los próximos meses. Aunque Fernando Gago apenas ha venido contanto esta temporada para Manuel Pellegrini, su juventud (23 años) y contrastada calidad lo convierten en un apetitoso objetivo del mercado europeo, por lo que no sería de extrañar que en los próximos días otros clubes se unan a Villarreal y Manchester City.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información