Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos motivará enfrentarnos con Pellegrini"

  • El central argentino podría debutar el domingo en el Santiago Bernabéu
El central argentino podría debutar el domingo en el Santiago Bernabéu
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El defensa argentino del Villarreal B Mateo Musacchio, que entra en los planes del nuevo técnico del primer equipo, Juan Carlos Garrido, afirmó que el entrenador del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, marcó huella en el Villarreal, pero que ahora hay que tratar de ganarle.

Real Madrid y Villarreal se miden el domingo en el estadio Santiago Bernabéu en un encuentro en el que por primera vez el equipo villarrealense visita el campo de un equipo entrenado pro Pellegrini. "La presencia de Pellegrini en el banquillo rival nos va a motivar y, aunque tenemos bajas, trataremos de hacer un gran partido", indicó.

"El equipo ha mejorado poco a poco y pueden pasar muchas cosas en el estadio Santiago Bernabéu. Tampoco en el Camp Nou nadie había conseguido nada y nosotros logramos un empate contar el Barcelona", dijo. "No sé si me tocará jugar, pero la verdad es que tengo esperanzas porque para mí siempre ha sido un sueño jugar contra los mejores y si juego en el Bernabéu lo habré cumplido", agregó.

El argentino fue compañero de Higuaín en River

Para Musacchio no es "un marrón poder debutar en Primera División en un campo con ese", ya que es una oportunidad para demostrar que puede ayudar al equipo.

El jugador argentino recuerda que se entrenó durante seis meses en River Plate con Gonzalo Higuaín, ahora jugar del Real Madrid. "No tengo amistad con él, pero si le veo claro que le saludaré", indicó el jugador, quien también dijo que sus padres quieren ir a Madrid a ver el partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información