Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, fuera de la convocatoria ante el Villarreal

  • Se caen también Drenthe y Guti pero regresan Dudek, Metzelder y Van der Vaart
Se caen también Drenthe y Guti pero regresan Dudek, Metzelder y Van der Vaart
Agencias - BF Agencias - BF

El Real Madrid se medirá a un Villarreal (Santiago Bernabéu, domingo a las 21.00 horas) que navega a la deriva en la competición local en un encuentro que cerrará la vigésimo tercera jornada liguera y para el que el delantero francés Karim Benzema, con una pubalgia, es la principal ausencia en la lista de Manuel Pellegrini, y en donde tampoco estarán los lesionados Guti y Drenthe.

Al igual que Benzema, Guti acusa una pubalgia, mientras que Royston Drenthe sufre una contractura muscular que le tendrá

de baja entre dos y tres semanas de baja. Como contrapartida, Manuel Pellegrini, que volverá a medirse a su ex equipo, sí podrá contar con el recuperado Rafael Van der Vaart, así como con Metzelder y Dudek, que vuelven a una convocatoria.

Así la lista completa está formada por Casillas, Dudek, Ramos, Albiol, Arbeloa, Metzelder, Marcelo, Garay, Diarra, Gago, Lass, Xabi Alonso, Granero, Kaká, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo, Raúl e Higuaín.

Imagen noticia ampliada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información