Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo lamenta el tiempo perdido

  • El extremo luso Cristiano Ronaldo lamenta que las lesiones y sanciones le hayan impedido "ayudar más al equipo"
Cristiano lamenta el tiempo perdido
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Pese a encontrarse en uno de los momentos más importantes de la temporada para su club, Cristiano Ronaldo, fiel a su ambición ilimitada, ya mira de reojo la Copa del Mundo que tendrá lugar en Sudáfrica este verano. En una entrevista concedida al diario portugués 'A bola', el genio de Madeira repasa éste y otros temas de actualidad futbolística.

"Por supuesto que hubiera querido jugar más para el Real Madrid", confiesa Cristiano al ser cuestionado sobre su intermitente actuación con el equipo blanco esta temporada. "Debido a la lesión me he perdido muchos encuentros, creo que han sido 13 partidos. Más las tarjetas rojas... son unos 16 encuentros los que no he disputado. En esos 16 partidos podría haber hecho más cosas, marcar más goles, ayudar más al equipo. Pero son circusntancias del fútbol por las que los jugadores deben pasar. Ahora tenemos que pensar en positivo, y yo voy a regresar para dar lo mejor", analizaba el futbolista portugués.

 

El Mundial de Cristiano Ronaldo

Pero Cristiano Ronaldo no sabe mirar atrás y, una vez superados estos contratiempos, sólo piensa en el futuro, que incluye, dentro de unos meses, su presencia en la Copa del Mundo, cita sobre la que el madridista deposita ya su habitual ambición. "Quiero llegar en mi mejor momento y hacer un gran Mundial", responde sin vacilar cuando se le pregunta si ésta podría ser la Copa Mundial de Cristiano Ronaldo. "Espero que sí. Voy a Sudáfrica con esa mentalidad. No depende todo de mí, también depende del equipo, pero voy a dar todo lo mejor para ayudar a Portugal a llegar lo más lejos posible", asegura.

Sin embargo, el trayecto hasta la final de la selección portuguesa no será sencillo fácil. Costa de Marfil y Brasilson oponentes que pueden complicar mucho esta tarea. "Caímos en el grupo más difícil. Pero no hay que lamentarse, ya está decidido. El primer partido será crucial, el de Costa de Marfil. Tenemos que ganar. Será complicado, pero podemos pasar", dijo 'CR9', quien ve a España, Brasil e Inglaterra como principales favoritos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información