Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Voto de confianza para los de Lyon

  • Lass, única novedad en el once
Lass, única novedad en el once
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

A pesar de las críticas surgidas hacia el equipo tras la imagen dada en Lyon, Pellegrini parece tener claro que éstos mismos jugadores son los que levantarán al equipo ante el Villarreal y, salvo Lass, serán los mismos que perdieron en Francia el pasado martes por 1-0.

Las bajas que tiene el Real Madrid tampoco permiten a Pellegrini hacer probaturas. Pero el técnico chileno, que ha estado cerca de cuatro meses buscando un once tipo, no tiene intención de cambiarlo una vez que lo ha encontrado por una sola derrota, y saldrá con diez de los once jugadores que cayeron derrotados ante el Olympique de Lyon este pasado martes por 1-0, dejando además una imagen muy criticado por aficionados y periodistas.

Así las cosas, todo hace indicar que Mahamadou Diarrá será el único sacrificado de los 'caídos' de Lyon para dar entrada a Lass Diarrá. El resto serán los mismos que cayeron en Francia. Con Casillas inamovible en la portería, la línea defensiva estará formada por Arbeloa en la derecha, Albiol y Sergio Ramos como pareja de centrales y Marcelo de lateral izquierdo, a pesar del mal partido del brasileño en Champions. En la recámara está Garay, que podría suplir a Marcelo en defensa y desplazar así a Arbeloa al carril zurdo.

En el centro del campo, Xabi Alonso volverá a jugar como mediocentro único, y estará escoltado por Lass en la derecha y Granero en la izquierda. Y el tridente atacante será el mismo de los últimos partidos: el discutido Kaká, Cristiano Ronaldo y el 'Pipita' Higuaín, que intentará su mala racha de dos partidos sin marcar un solo gol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información