Pellegrini salió en defensa de Diarrá

"No veo justo que las críticas por lo de Lyon se focalicen en Mahamadou Diarrá", argumentó el técnico blanco.





“Era importante salir fuertes”

Estoy muy contento por el triunfo. El resbalón de Lyon afecta porque veníamos muy bien, de una buena racha. Era importante salir fuertes para mantener la distancia con el Barcelona que había ganado ayer. Lo hicimos muy bien.

“No me gustó el segundo gol que nos marcaron”

Fue un partido equilibrado al comienzo. Si algo no me gustó del choque fue el segundo gol que nos hicieron. Me encantó la agresividad que tuvo el equipo porque el Villarreal es un equipo capaz de complicar a cualquiera como ya demostró en Barcelona.


“El rendimiento colectivo me deja contento”

Los análisis individuales se los dejo a ustedes. Kaká estuvo muy bien, continuando con la senda que habíamos marcado. Estoy muy contento con el rendimiento colectivo del equipo.

“Alonso se puso de acuerdo con Kaká y Cristiano”

Los designados para tirar los penaltis son Kaká y Cristiano Ronaldo. Xabi Alonso se puso de acuerdo con ellos, y fue el que pateó ¿Si la grada pidió que lo tirara Raúl? A Raúl no le pongo en el campo por darle minutos. Es un jugador que siempre refleja la entrega del Madrid de todos estos años.

“Tengo mucha confianza en Mahamadou Diarrá”

El cambio de Lass por Diarrá lo hice porque me parece injusto que se marque a un jugador por lo de Lyon. Diarrá hizo un partido completo allí y lo veo en los entrenamientos y está a buen nivel. Lass, además, estaba con tarjeta amarilla y no queríamos que viera la segunda en alguna jugada pero tengo mucha confianza en Mahamadou.

“No sentí ningún juicio del público”

No ví ningún juicio hacia mi persona por parte del público. Yo siento un gran apoyo en mi trabajo por parte de todos los estamentos. Los números están siendo importantes. Cada uno puede hablar lo que quiera pero yo no puedo entrar en ello.

“Cuento con el apoyo del plantel y voy a seguir igual”

Yo soy muy autocrítico con mi trabajo. Voy a seguir trabajando de la forma en la que creo que debemos hacerlo. Cuento con la colaboración de todo el plantel. Las cifras son importantes en cuanto a goles a favor. Hay un trabajo detrás importante y eso es lo más importante para mí ahora mismo.