Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal acabó con 88 días de imbatibilidad

  • El Real Madrid llevaba 88 días sin encajar un gol jugando como local
El Real Madrid llevaba 88 días sin encajar un gol jugando como local
Raúl  Torre Raúl Torre

A pesar de la gran victoria cosechada ante el Villarreal, los dos goles anotados este domingo por el 'submarino amarillo' acabaron con una excepcional racha madridista de 88 días sin encajar un tanto en el feudo merengue.

El 5 de diciembre de 2009, el jugador del Almería Kalu Uche había sido el último jugador en marcar un gol al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Además, ese gol, adelantaba a los andaluces en el marcador (1-2), pero los goles de Higuaín, Cristiano y Benzema, permitieron al conjunto blanco imponerse por 4-2

Desde ese día, pasaron 88 días sin que el Real Madrid encajara un sólo gol. Así, Zaragoza, Mallorca y Málaga no fueron capaces de superar a Iker Casillas, hasta que este 21 de febrero Senna perforaba con un golazo el portal defendido por el cancerbero de Móstoles. Algo que no empaña para nada el magnífico trabajo para el equipo, pues mientras se marquen muchos más goles que el rival, todo estará controlado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información