Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lyon golea en Francia

  • Se impone 4-0 al Sochaux con un ‘hat trick’ de Michel Bastos
Se impone 4-0 al Sochaux con un ‘hat trick’ de Michel Bastos
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Olimpique de Lyon ha cogido confianza tras su victoria ante el Real Madrid el pasado martes en Liga de Campeones y ha goleado al Sochaux 4-0 en el partido de Liga disputado esta jornada. El protagonista del encuentro fue Michel Bastos que consiguió un ‘hat trick’.

El rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, el Olimpique de Lyon, se ha impuesto con relativa facilidad al Sochaux por 4-0. El brasileño Michel Bastos consiguió anotar tres goles y sellar una semana perfecta para los intereses del Lyon tras la victoria en Liga de Campeones ante el conjunto de Pellegrini.

El brasileño Michel Bastos abrió el marcador a los cuatro minutos y antes de los 30 minutos ya había marcado otros dos, logrando un ‘hat trick’.  En la segunda parte, el argentino Lisandro López consiguió el cuarto y definitivo tanto para los de Lyon.

Con esta victoria, el conjunto de Claude Puel, se coloca en la tercera posición de la Liga a cinco puntos del Burdeos, que tiene un partido menos.

El brasileño Michel Bastos firmó un 'hat trick' ante el Sochaux, que facilitó la victoria a domicilio del Lyon, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, que sitúan al conjunto de Claude Puel en la tercera plaza de la Liga de Francia a cinco puntos del Burdeos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información