Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me voy del partido lleno de fútbol"

  • Jorge Valdano destacó la importancia de marcar seis goles
Jorge Valdano destacó la importancia de marcar seis goles
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Semana complicada la que había tenido que atravesar el director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano. La derrota en Lyon generó nuevas dudas sobre la plantilla, las cuales han quedado despejadas de raíz tras lo visto este domingo en el césped del Santiago Bernabéu.

"Estoy muy satisfecho por el entrenador y por el equipo. Hemos hecho un gran partido y hemos sabido jugar dos partidos, el que ha habido al inicio con mucha elaboración en el centro del campo y el que se ha producido después cuando el Villarreal se ha abierto. Hemos marcado seis goles que podían haber sido más. Me voy totalmente satisfecho, lleno de fútbol" ha declarado el directivo del club al término del encuentro.

Estas palabras hacen presumir que la plantilla vivirá una semana plácida, muy necesaria tras lo ocurrido los últimos días. De hecho, para el argentino el equipo sigue en la pomada de la Liga y la Champions, por lo que golear a un rival como el Villarreal es algo que puede acabar teniendo mucha importancia. "Nuestro trabajo es ganar partidos y si es jugando tan bien como hoy y marcando goles, mejor. La Liga se va a resolver por muy poca diferencia, quizá por la diferencia de goles" ha señalado sobre ello.

Y Valdano tampoco se ha olvidado de uno de los grandes criticados tras lo de Lyon, el brasileño Kaká. El antiguo técnico madridista alabó su aportación ante el conjunto amarillo y destacó que "hace siempre un esfuerzo tremendo, hace muchas cosas con el balón y participa mucho. Son cosas que el entrenador seguro que agradece".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información